vivo se convierte en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024

04.06.2024

vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, se convierte nuevamente en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, sintonizado por más de cinco mil millones de personas en todo el planeta.

De esta manera, vivo reafirma su compromiso con seguir apoyando el deporte y el talento a escala global. Como patrocinador y smartphone oficial de la Eurocopa 2024, vivo organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para todos los fans, donde mostrará su tecnología de última generación.

Algunos de estos momentos vivo son que, antes de cada partido los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección musical a cargo de los DJs más reconocidos del mundo, la premiación "Jugador del partido" después de cada encuentro y el equipamiento y apoyo al personal de la Eurocopa 2024 con los smartphones más populares de la marca, que sin duda contribuirán al éxito del evento.

"vivo se ha distinguido por su compromiso con el deporte ya que no es la primera vez que somos patrocinadores de eventos deportivos de esta magnitud. El fútbol es uno de los deportes con más afición en todo el mundo, con una historia que ejemplifica la esencia del trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo en común. En vivo, compartimos estos valores y, por ello, nos entusiasma ser parte de este campeonato ya que nos permite construir y reforzar conexiones emocionales con los aficionados de todo el mundo a través de esta pasión compartida", aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

 

El fútbol sigue siendo el deporte con mayor cantidad de aficionados en el mundo, teniendo una historia que ejemplifica la esencia del trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo en común. A través del espíritu deportivo, el fútbol puede derribar barreras, superar obstáculos y crear fuertes lazos entre individuos y comunidades. vivo se enorgullece de construir y reforzar conexiones emocionales con aficionados de todo el mundo a través de una misma pasión.