Consejos cálidos:
Limitado por Android 8 y versiones superiores, el teléfono con Android 8 o versiones superiores no puede actualizar el firmware con la versión inferior (puede verificar la versión actual de su teléfono en Configuración> Actualización del sistema).
No se borrarán los datos de su teléfono. Sin embargo, también le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos importantes, como contactos, mensajes antes de hacerlo. Además, asegúrese de que la capacidad de la batería sea suficiente (más del 30%).
1. Descargue el firmware correspondiente para su teléfono desde el sitio web oficial;
2. Mueva el paquete al directorio raíz del almacenamiento de su teléfono o tarjeta SD sin descomprimirlo;
Nota: El directorio raíz es básicamente lo primero que ve cuando abre un explorador de archivos en su teléfono. En otras palabras, no coloque el archivo en ninguna carpeta. Los archivos que puede encontrar en la interfaz de almacenamiento interno de Google Files localizan el directorio raíz.
3. Instale el firmware:
Si puede acceder al teléfono: Vaya a Configuración> Actualización del sistema> haga clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha> Actualización local> haga clic en el paquete descargado para instalarlo.
Si no puede acceder al teléfono: reinicie el teléfono. Después de que la pantalla se ponga negra, mantenga presionado y presione el botón para subir el volumen y el botón de encendido simultáneamente hasta que acceda al modo FASTBOOT. Seleccione el modo de recuperación presionando el botón para bajar el volumen y presione el botón de encendido para ingresar. Después de acceder al Modo de recuperación, haga clic en Instalar software> Memoria del teléfono> haga clic en el paquete descargado, toque Instalar.